Guido Pella sigue en carrera en el ATP porteño
Argentina Open

Guido Pella sigue en carrera en el ATP porteño

El bahiense venció al otro argtentino Nicolás Kicker.
14/02/2018
E

l Argentina Open entró el lunes pasado en acción con un duelo criollo como plato fuerte en el cierre de la jornada, en el que Guido Pella (59º) le ganó a Nicolás Kicker (87º) por 2/6, 6/4 y 6/4 y avanzó a los octavos de final del certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y que reparte 648.180 dólares en premios.

El bahiense Pella, quien jugó en el último turno, necesitó cerca de dos horas para dejar en el camino a Kicker en un infartante partido y en la siguiente instancia se medirá con el ganador del encuentro entre Fernando Verdasco (40º) y Thiago Monteiro (96º).
Por su parte, Facundo Bagnis (190º) perdió con el serbio Dusan Lajovic (88º) por 7/6 (4) y 6/1, luego de una hora y 25 minutos. El oriundo de Armstrong había llegado al cuadro procedente de la clasificación, luego de superar al norteamericano Tennys Sandgren y a Gastao Elías.

En el debut, en tanto, Carlos Berlocq (112º) no pudo ante un rival superior como el español Guillermo García López (69º) y cayó por 6/3 y 6/3. El número 119 de la ATP cerró el año jugando diferentes challengers para recuperar terreno, y ganó en Río en su última función de 2017. Ahora solo piensa en regresar a su mejor versión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento