Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Argentina Open

Guido Pella sigue en carrera en el ATP porteño

El bahiense venció al otro argtentino Nicolás Kicker.

El Argentina Open entró el lunes pasado en acción con un duelo criollo como plato fuerte en el cierre de la jornada, en el que Guido Pella (59º) le ganó a Nicolás Kicker (87º) por 2/6, 6/4 y 6/4 y avanzó a los octavos de final del certamen que se disputa sobre el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y que reparte 648.180 dólares en premios.

 

El bahiense Pella, quien jugó en el último turno, necesitó cerca de dos horas para dejar en el camino a Kicker en un infartante partido y en la siguiente instancia se medirá con el ganador del encuentro entre Fernando Verdasco (40º) y Thiago Monteiro (96º).

Por su parte, Facundo Bagnis (190º) perdió con el serbio Dusan Lajovic (88º) por 7/6 (4) y 6/1, luego de una hora y 25 minutos. El oriundo de Armstrong había llegado al cuadro procedente de la clasificación, luego de superar al norteamericano Tennys Sandgren y a Gastao Elías.

 

En el debut, en tanto, Carlos Berlocq (112º) no pudo ante un rival superior como el español Guillermo García López (69º) y cayó por 6/3 y 6/3. El número 119 de la ATP cerró el año jugando diferentes challengers para recuperar terreno, y ganó en Río en su última función de 2017. Ahora solo piensa en regresar a su mejor versión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso