Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Raúl Lettari / Belgrano de Nueva Esperanza

"Conseguimos tres puntos valiosos"

El volante del equipo ???celeste??? valoró en gran forma el triunfo logrado en Frías ante Deportivo Coinor, que dejó al elenco como escolta en la zona 9.

Raúl Lettari fue la figura de la gran victoria de Manuel Belgrano de Nueva Esperanza sobre Deportivo Coinor de Frías, el domingo pasado, por una nueva fecha de la zona 9 de la Región Centro Norte del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

 

El ex-Comercio Central Unidos y Sarmiento de La Banda, entre otros equipos, valoró la labor del elenco “celeste”, que quedó como escolta de Independiente de Fernández en el grupo con 6 unidades en su haber y quiere seguir haciendo historia en el certamen.

 

 

Toda la ciudad de Nueva Esperanza disfruta este momento histórico del equipo en la primera participación en un certamen a nivel nacional y se anima a soñar en grande.

 

 

“Sabíamos que veníamos a una cancha dura. Si bien nuestra misión siempre es ganar, nos costó más de la cuenta. Tenemos que corregir muchas cosas en lo defensivo, que es lo único que nos falta para terminar de afianzarnos. Nos estamos conociendo a la perfección y eso es bueno. Conseguimos tres puntos valiosos ante Deportivo Coinor”.

 

 

Y con respecto al gran momento del equipo, comentó: “Es lindo estar como escoltas. Trabajamos para ello. Ahora hay que esperarlo a Independiente de Fernández en nuestra cancha y jugarles de igual a igual, como lo hicimos en la cancha de ellos. Ya tendremos un poco más de ventaja en cuanto a trabajos y nos conocemos más. Quizás en Fernández nos ganaron porque ellos contaban con más tiempo de trabajo y en la parte física nos superaron. Estamos mejor y le haremos partido en nuestra cancha”, sentenció el volante, muy satisfecho por el presente del equipo.

 

 

(Colaboración de Luis Lobo Villoni).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso