Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga de Campeones

Higuaín marcó dos tantos y Juventus empató como local

Con dos goles de Gonzalo Higuaín, la Juventus igualó 2-2 con el Tottenham en su estadio por la ida de los octavos de final de la Champions League. “Pipita” anotó el doblete más rápido en la historia del torneo y superó al “Jardinero” Julio Cruz (en el Inter tardó 23 segundos más en hacerlo). Además, falló un penal sobre el final del primer tiempo.

 

 

Los de Turín no pudieron sostener la ventaja de dos goles lograda en el inicio del juego y deberán buscar en Londres la clasificación. El Manchester City goleó al Basilea en condición de visitante. Con un tiro libre frontal, Miralem Pjanić lanzó el balón al palo más cercano para que el delantero argentino Gonzalo Higuaín, sin marca, lo empalme de volea al segundo palo y grite el 1 a 0. Antes de los 10 minutos, “Pipita” iba a volver a convertir.

 

Federico Bernardeschi se metió en el área y fue derribado por Ben Davies. El árbitro cobró penal y el ex Napoli lo cambió por gol para establecer el 2-0. Pero a los 34 llegó el descuento. Una pelota filtrada en diagonal para que Kane escape mano a mano, deje a Buffon en el camino y defina. En el complemento, la visita llegó a la igualdad por el gol de tiro libre directo de Eriksen a los 27 minutos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso