Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Municipalidad de la Capital

Gran éxito de ???Santiago es tu Río???, el fin de semana

Cientos de vecinos se acercaron al parque Aguirre para disfrutar de las variadas alternativas.

Agrandar imagen parque
parque Crédito: Grandes y chicos participaron de las actividades previstas.

Durante todo el fin de semana largo, los vecinos capitalinos disfrutaron de las distintas alternativas que propuso el programa “Verano 2018- Santiago es tu Río”, espacio gratuito que brinda la Municipalidad de la Capital en el parque Aguirre.

 

 

Desde el pasado viernes hasta ayer, fueron cientos los santiagueños y algunos turistas que se encuentran de visita en la ciudad, los que se llegaron hasta la zona de costanera “Chacho” Lescano y ribera del río Dulce para pasar un momento con sus familiares y amigos, como así también participar de las actividades que se ofrecen desde este programa.

 

 

Las clases de zumba, baile, la feria de artesanos, los torneos deportivos, los juegos infantiles y el acceso a la realidad virtual, a través de la articulación con el Nodo Tecnológico, permitió que durante el fin de semana largo, las familias puedan recrearse al aire libre.

 

 

Además, como todos los fines de semana de enero y febrero, los espectáculos musicales fueron los protagonistas de las diferentes jornadas. El viernes el show musical estuvo a cargo del grupo “Retúmbale”, en tanto el sábado subió a escena “Estefanía Herrera”.

 

 

El domingo fue el turno de “Herencia Palmareña” y “Chicho Geréz”, el lunes actuó “Ramiro El Guacho” y ayer los encargados de amenizar el evento fueron “JL y Los buenos del cuarteto”, quienes realizaron un tributo a Ulises Bueno.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso