Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Lunes y martes a puro carnaval

En la ???ciudad Spa??? se vivieron días a puro baile en los Corsos del Norte

Visitantes de otras provincias llegaron para disfrutar de los espectáculos.

Las primeras dos fechas de los Corsos del Norte 2018, fueron sin lugar a dudas los días elegidos para visitar la ciudad por cientos de turistas de toda la región.

 

 

Los mismos aprovecharon los feriados para poder disfrutar de las coloridas comparsas que se llevaron a cabo en el tradicional corsódromo de la avenida Manuel Belgrano.

 

 

Visitantes de Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Catamarca y Salta estuvieron presentes en el evento que mostró las comparsas locales e invitadas que engalanaron la noche de Las Termas.

 

 

“Vinimos a la ciudad por primera vez y nos encantó lo que nos ofrece”, destaca a este medio una visitante de Chaco junto a su familia.Los grupos que deslumbraron en la segunda jornada fueron: La Verdadera Fiebre del Carnaval; Sambá Majar Kids; Sueño en Carnaval; Sabrositos; Fantasía en Carnaval de infantiles y luego las de adultos: Cambá; Sambá Majar; La Verdadera Fiebre de Carnaval y Sambar.

 

Coronan a la nueva reina del 2018

 

Durante las dos noches en las que se desarrolló el desfiles de comparsas de la ciudad, el evento contó con la presencia de los jurados de está edición. Ellos son Marcelo Kairuz, Edith Paz, Cecilia Bustos, Ariel Herrera y Amhed Assefm, reconocidos artistas de toda provincia y representantes de instituciones culturales.

 

 

Luego de una reñida votación, el jurado eligió como Miss Simpatia a Yoana Carrizo, como miss elegancia a Romina Castillo Saavedra, 2° princesa a Melina Salas, 1° Princesa a Lourdes Jimenez y la nueva y flamante reina de los Corsos del Norte 2018 fue Darha Zalasar, quien fue coronada por el secretario de Gobierno Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Turismo Vilma Díaz, y la secretaria de Economía Mariela Flores.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso