Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Hecho repudiable

Grave denuncia contra un Policía: "dónde está el otro porquería, dónde se metió, merece estar muerto"

Fuentes policiales informaron que a hs 14.30 del día de hoy, se presentó en la Comisaría Departamental N°8 el señor Lucas Coria de 24 años de edad para denunciar amenazas.

Lucas argumentó que a horas 04:00 am, se dirigió hacia la localidad de La Cañada, al Polideportivo, para festejar el Carnaval con sus amigos.

 

Al llegar al complejo, logró observar que dos funcionarios de la Policía, uno de ellos el Oficial Ayudante William Sayago, quien se desempeña en la Comisaría 24°, pasaron por su lado en una moto escuchando decir: "aquí anda esta porquería".

 

Ante esta situación, Coria decidió volver a su domicilio con su amigo para evitar inconvenientes. Al llegar al kilómetro 6, vislumbró una moto que se acercaba al lugar, el chico abandonó el vehículo , ingresando hacia una zona montuosa.

 

Según el joven, manifestó que empezó a escuchar disparos y una voz que le decía: "parate, parate" bajo una tenue luz originada por una linterna. Al ver que no respondían al pedido, los efectivos policiales entrevistaron a uno de los amigos de Coria pidiéndole de forma insistente: "dónde está el otro porquería, dónde se metió, merece estar muerto", a lo que éste respondió que no sabía.

 

Posteriormente a ello, dichos efectivos se retiraron del lugar y, tanto Coria como su amigo apellido Maguna,se dirigieron a la localidad de Colonia el Simbolar.

 

Actuó Comisaría 24°.

 

Tomó intervención del caso la fiscal Dra. Gallo, quien dispuso medidas restrictivas y que se realice relevamiento vecinal, retención de arma reglamentaria al funcionario Policial, testimonios de testigos, pericia en el arma y cédula de notificación de prohibición de acercamiento del acusado hacia el denunciante.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso