Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Detuvieron a un sujeto que habría abusado de la joven que estaba desaparecida

El presunto abusador se encontraba en una vivienda ubicada en un barrio de la zona norte de la ciudad Capital.

Mediante el pedido de colaboración de la Comisaría Seccional 1º del Menor y la Mujer por el paradero de una menor quien se encontraba ausente desde el 08 del corriente mes y año. Dichas actuaciones se dan inicio con el personal de la División Trata de Personas luego de una ardua tarea de inteligencia.Se dio a conocer que la jovencita mantenía una relación sentimental con un sujeto (43),  amigo de la familia  desde hace  20 años.

 

Ante ello citada funcionaria efectúa consulta con la fiscal de turno la Dra. Ferrán Serlé quien ordenó el secuestro del teléfono celular y que se hagan  las pericias correspondientes a ello y se invite a la progenitora a radicar denuncia penal que dichas actuaciones sean instruidas por ante esta División.

 

El presunto abusador estuvo refugiado en un domicilio ubicado en un barrio de la zona norte de la ciudad Capital, en la casa de una  amigo por lo cual todo el personal de la división realizó un  rastrillaje intenso por el barrio antes mencionado y sus alrededores, pudiendo el día de la fecha a 14:30 dar con el prófugo en Av. Aguirre vieja y Peralta Luna barrio Mariano Moreno y ponerlo así a disposición de la Justicia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso