Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Menor se fugó con su novio a Tucumán

Juana Ester Coronel de 14 años, se escapó de su casa del barrio Agua y Energía; calle Quintana 907 junto a su novio de 18 años con domicilio en barrio Matadero Viejo calle Domingo Juárez esquina Monteagudo; ambos residen en la ciudad de La Banda.

Según fuentes cercanas a los jóvenes, se pudo constatar que Juana tomó la decisión de abandonar su casa en el día de ayer a horas 06.30hs. a.m. llevándose una mochila y una cartera; desconociendo la vestimenta que tenía debido a que cuando su progenitora se dirigió a la habitación, no la encontró.

 

En este sentido, la madre de la menor aportó un dato no menor acerca de la última conexión que tuvo su hija a través del whatsapp afirmando que fue a las 06.21hs am del día en que se fugó de su domicilio pero no pudo tener acceso a los mensajes ya que, si bien, la adolescente dejó el chip del celular que utilizaba pero al insertarlo en otro equipo, la chica, previamente había borrado toda la información de las redes sociales como así también sus contactos telefónicos.

 

Ante esta desesperante situación, la madre de la menor se comunicó con un familiar del muchacho quienes comenzaron a investigar el lugar donde podrían encontrarse.

 

Es así, que se dirigieron a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, porque, según la madre del joven afirmó que: " hace un mes atrás mi hijo publicó en Facebook el viaje que quería realizar a Tucumán". Por este motivo, el familiar del chico se dirigió a la boletería de una conocida empresa de trasportes de larga distancia, donde se le informó que viajaron a la vecina provincia de Tucumán.

 

Ambas familias se encuentran angustiadas. Ante cualquier información comunicarse a los siguientes teléfonos: 3854711052 / 3855907742.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso