Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Se hizo pasar por su hija de 11, citó al acosador y le dio una brutal golpiza

El hombre le enviaba a la menor fotos con contenidos sexuales y le insistía en concretar un encuentro. El padre de la nena lo descubrió y tomó represalias.

Un caso de pedofilia fue descubierto por el padre de una niña de 11 años, la cual era permanentemente acosada por un hombre de 29. El preocupado progenitor descubrió las charlas de WhatsApp que la pequeña mantenía con el sujeto, quien le enviaba mensajes con lenguaje adulto y fotografías con contenido sexual, y se hizo pasar por su hija en un chat para así escrachar al hombre que desde hacía un tiempo la venía acosando.

 

 

El degenerado fue identificado como Germán Acosta de 29 años quien, a pesar de saber la edad que tenía la nena, le hablaba de ciertas situaciones y le enviaba fotos de su miembro y le pedía otras fotografías con poca ropa. La nena le contó a su padre sobre la situación de acoso que estaba viviendo y él le siguió el juego a través de la aplicación de mensajería, hasta que arreglaron en una dirección donde presuntamente iban a tener un "encuentro sexual".

 

 

El hombre la citó por el barrio de Palermo cerca de donde vive y cuando el padre lo identificó lo escrachó, lo golpeó y llamó a la policía. El hombre quedó detenido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso