Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Polémica acusación

Graciela Ocaña teme por su seguridad y responsabiliza a Hugo Moyano

En declaraciones a un medio televisivo, la legisladora oficialista denunció al líder de Camioneros, agudizando así las diferencias entre el Gobierno y el principal referente sindical.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

A sólo días de haber realizado una denuncia formal contra el gremialista Hugo Moyano, la diputada por Cambiemos, Graciela Ocaña, volvió a arremeter a sólo días de la marcha programada por el dirigente. Consultada por los periodistas sobre el documento presentado, la diputada dijo que "tiene temor" por su seguridad, luego de su presentación judicial.

 

"Me siento acompañada por mis colegas ante el exabrupto de Moyano que me trató de cucaracha. Él lo dice en el sentido de que a una cucaracha hay que exterminarla. Tengo temor porque Moyano dentro de su grupo de compañias tiene empresas de seguridad", manifestó, a lo que advirtió: "He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos por eso lo hago responsable si algo me pasa".

 

La legisladora aclaró que no pidió protección especial al presidente Mauricio Macri luego de haberse presentado en la Justicia para denunciar al sindicalista. "Soy como cualquier ciudadana y tengo el derecho de vivir como cualquiera", se quejó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso