Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Gran éxito durante las vacaciones

El Tren al Desarrollo recibe a diario a cientos de visitantes

Desde su puesta en funcionamiento se triplicó la cantidad de pasajeros que disfrutan del servicio.

Santiagueños y turistas disfrutan, durante las vacaciones, del Tren Al Desarrollo (TAD), realizando el recorrido y visitando cada una de las estaciones.

 

 

Turistas de diferentes sectores del país se acercan continuamente a este espacio gratuito, para realizar el recorrido por las tres estaciones disfrutando de un panorámico paisaje de la ciudad. De acuerdo a lo informado, todos los días se reciben visitas de familias santiagueñas y de otros sectores de la Argentina.

 

 

Sobre todo los fines de semana se acrecienta la cantidad de visitantes y es por eso que durante este fin de semana largo, por carnaval, el tren partió repleto en cada una de sus salidas desde la estación Fórum.

 

 

Cabe citar que desde su puesta en funcionamiento y próximamente uniendo Santiago y La Banda, el Tren al Desarrollo viene manteniendo un rotundo éxito y comenzó a transformarse en un medio de transporte seguro y confortable para la gente que se traslada diariamente. Los números muestran que durante el año pasado la cantidad de pasajeros promedio por día se triplicó en relación a los inicios de la prestación del servicio.

 

Con una capacidad de 60 pasajeros cómodamente sentados, unidades climatizadas y bajo la premisa de brindar un excelente servicio el TAD ya forma parte de la vida de santiagueños. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 15 a 21. Las salidas se realizan cada hora desde estación principal Fórum.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso