Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A puro ritmo

Hubo alegría y color en los barrios Francisco de Aguirre y General Paz

El próximo fin de semana continuarán los corsos barriales en otros sectores de la Capital.

El pasado sábado a la noche, el barrio Francisco de Aguirre vivió una jornada de festejos, plagada de alegría y color, por la realización de los corsos barriales, organizados por la Asociación Amigos del Corso. Idéntica situación se registró anoche en el barrio General Paz, donde cientos de niños, jóvenes y adultos bailaron al ritmo de batucadas.

 

 

Si bien en el barrio General Paz, estaba previsto que estos eventos se desarrollen el domingo por las condiciones climáticas lo suspendieron para ayer. Hoy será el turno del barrio Cáceres.

 

 

El fin de semana que viene, los corsos barriales, que cuentan con el auspicio del Municipio, se realizarán el sábado 17 en el barrio Ejército Argentino y el domingo 18 en el barrio El Vinalar, mientras que el 3 de marzo estarán en el barrio Libertad.

 

 

Participan cuatro murgas (Murgueros del Oeste, Los incomparables de la Loma, Los elegantes del carnaval y Los ilustres del carnaval), tres comparsas (Sueño dorado, Delirios y Bella Bahía) y el Centro vecinal del barrio Cáceres.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso