Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia en Árraga

Falleció luego de que se cruzara de carril y fuera chocado por un móvil

Por la violencia del impacto, el conductor del motovehículo dejó de existir en el acto.

Un trágico accidente ocurrió esta madrugada, a las 4.13, a la altura del kilómetro 1.111 de la Ruta Nacional 9, en Árraga, departamento Silípica.

 

Por dicha arteria circulaba un hombre identificado como Julio Eduardo Carabajal (24), domiciliado en el paraje San Isidro de la mencionada localidad, a bordo de una Motomel de 110 cc, dominio colocado A03-4TYJ, cuando, por causas que se investigan, se cruzó de carril.

 

Al hacerlo se estrelló de frente con un patrullero de la Comisaría 37ª, siendo la U-469, conducida por el agente Miguel Antonio Gramajo, quien viajaba acompañado por el cabo Claudio Ayunta y el agente Renzo Coronel, quienes regresaban a la Capital con un recluso que había sido sometido a un control de sanidad.

 

Por el violento encontronazo, Carabajal falleció en el acto, en tanto que los ocupantes del móvil policial resultaron ilesos.

 

En el lugar de la tragedia trabajaron efectivos de la Comisaría 37ª de Árraga, Policía Científica y Bomberos, quienes trasladaron el cuerpo de Carabajal a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia, por orden del fiscal de turno, Dr. Ponce Orión.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso