La Expo Bondi reunió a más de 8 mil personas en el Nodo
Superó las expectativas

La Expo Bondi reunió a más de 8 mil personas en el Nodo

Los visitantes disfrutaron de las unidades expuestas. Premiaron la participación.
12/02/2018

Con entrada libre y gratuita, más de ocho mil personas disfrutaron ayer en el Nodo Tecnológico de la 2ª edición de la Expo Bondi 2018 que reunió a más de cincuenta unidades de todo tipo.

En la oportunidad, se sumaron choferes de la provincia de Santiago del Estero y la particularidad de una conductora mujer, proveniente de Tucumán.

Esta 2ª edición tuvo el plus de que las empresas de la Capital y de La Banda mostraron sus unidades 0 km, tanto de los colectivos urbanos como de los de media distancia y los de larga distancia que sirven para turismo.

Paola Masmud es conductora en una línea de transporte público de la provincia de Tucumán y dijo: “Soy la única chofer de Tucumán y hace siete años que trabajo”. Sobre la Expo Bondi destacó: “Traje mi coche a esta Expo Bondi por segunda vez, me encanta, está muy bueno, hay todo tipo de colectivos, que me fascina y me encanta”.

Por su parte, el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro manifestó que fueron los niños quienes más disfrutaron de esta muestra. “Pudieron subir a disfrutar en las distintas unidades expuestas”.

Además, hubo entrega de premios a las empresas distinguidas y a la participación. “Fue una propuesta muy linda para toda la familia en este fin de semana largo”, dijo.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento