Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Cadete de la policía fallecido

Desvincularon al secretario de Seguridad y al jefe de Policía de La Rioja

Ellos son: Luis Angulo y Luis Páiz.

Fuentes oficiales confirmaron a un medio nacional que toda la cúpula fue removida y crearon una comisión para que desarrolle un nuevo método instructivo para la Escuela de Policías de La Rioja.

 

Además, la Gobernación decidió suspender toda actividad oficial y ponerse a disposición de la Justicia, que investiga el hecho como "homicidio".

 

Hemos pedido la remoción inmediata de todos los integrantes de la cúpula de la Policía e hicimos la denuncia correspondiente", dijo Casas, en conferencia de prensa.

 

"Creemos que en la Policía también hay hombres y mujeres buenas y queremos que ellos estén dispuestos a formar a otros que estén dispuestos a proteger el derecho a la vida, con la responsabilidad que amerita el caso", explicó.

 

"A partir de hoy se está haciendo cargo de la fuerza el comisario Elizondo y el miércoles tomará juramento el nuevo secretario de Seguridad, De la Fuente, y al nuevo ministro, el doctor Pérez", adelantó.

 

"Hemos dispuesto la suspensión provisoria, cualquier tipo de ingreso, porque se está diseñando una comisión encabezada por un civil para que en 15 o 30 días estemos presentando una nueva forma de cómo instruir a quienes van a ser los futuros policías", concluyó.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso