Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Estadísticas

"Casi un tercio de los infieles pasará San Valentín con su amante"

Así lo sostiene una encuesta realizada por Ashley Madison Latam, un sitio online de citas. La publicación asegura que la gente busca una pareja extramatrimonial por razones como el aburrimiento, el exceso de rutina, la falta de comunicación, el desgaste por el paso de los años, entre otras.

Agrandar imagen Foto: conlupa
Foto: conlupa

Ante la cercanía de una fecha en que el amor y la pasión reflotan entre las parejas, el sitio web de citas ashleymadison realizó una encuesta entre sus usuarios que arrojó un dato sumamente llamativo. Según este informe, "casi un tercio de los infieles pasará San Valentín con su amante".

 

Entre los testimonios brindados, se pudo determinar que "la gente busca una pareja extramatrimonial por razones como el aburrimiento, el exceso de rutina, la falta de comunicación, el desgaste por el paso de los años", pero que ello no significa que "están buscando reemplazar a sus cónyuges", sino que en realidad buscan "satisfacer otras necesidades y volver a generar adrenalina en la vida cotidiana".

 

Según los resultados de la encuesta, el 28% de los encuestados van a pasar el 14 de febrero con sus respectivos amantes. “Normalmente, las vacaciones y las ocasiones especiales están reservadas para la esposa o esposo y el amante se deja a un lado”, dijo Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica, “pero para San Valentín de este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”.

 

En este sentido, los encuestados -alrededor de 2.000 personas- afirmaron que gastan aproximadamente la misma cantidad de dinero en regalos para sus parejas estables y su amante. Más de un tercio aseguró que gasta entre $100 y $250 USD ($2000 y $4500) en su amante, y el 35% dijo gastar lo mismo para su esposa. Esto es sorprendente porque podríamos pensar que la celebración más romántica del año está reservada para la pareja, pero realmente no hay distinción entre esposas y amantes.

 

Al respecto, el 69% de los encuestados asegura que planea tener relaciones sexuales son sus amantes en San Valentín mientras que el 70% que dice pasarlo con sus esposas planea únicamente una cena romántica.“Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes” dijo Hermosillo, “sería interesante ver si este cambio continúa”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso