Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Aprehenden a sujeto que lastimó a dos puesteros durante un intento de robo

Ocurrió en la madrugada de este lunes en el Club Sarmiento donde se lleva a cabo el Festival de La Salamanca. Las víctimas se encontraban trabajando en un puesto de comidas cuando divisaron al delincuente y se trenzaron en lucha.

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Dos jóvenes de 24 años resultaron heridos durante un intento de robo en el Club Sarmiento durante la madrugada de hoy.

 

Se trata de Hernán Navarro y Matías Gómez quiénes se encontraban trabajando en un puesto de comidas mientras se llevaba a cabo el Festival Nacional de la Salamanca.

 

En determinado momento, sorprendieron a un sujeto que intentaba apoderarse de unas asaderas y lomiteras de dicho stand. Inmediatamente y para impedir el robo, las víctimas se trenzaron en una lucha con el delincuente que viéndose en desventaja, extrajo de entre sus prendas un arma blanca e hirió a Navarro en la pierna izquierda y a Gómez en uno de sus brazos.

 

Luego, intentó emprender la huida, sin embargo, fue reducido por personal policial que ya había sido alertado de la situación.

 

Inmediatamente se puso en conocimiento a la fiscal de turno Dra. Marta Ovejero, quien dispuso que el agresor identificado como Elvio Saavedra (19) quedara en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de lesiones culposas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso