Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Twitter

Ángel de Brito provocó a Pampita, y la modelo no acusa recibo

Mientras Florencia Peña se autopostula para suplantarla en el jurado del Bailando 2018, él tiró un "palo", con el cual la acusa de no ser muy simpática.

Fiel a su gran sentido del humor, Florencia Peña se autopostuló para reemplazar a Pampita en el jurado de ShowMatch y tuvo un desopilante cruce twittero con Marcelo Tinelli.

 

“En la semana le doy la respuesta, Sra @Flor_de_P . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, ¿tipo el Nado Sincronizado? @pampitaoficial hizo aperturas”, escribió el conductor.

 

Marcelo Polino, uno de los jurados del certamen, se sumó al intercambio. “Sugiero: Mientras @cuervotinelli presenta a los jurados y la Sra @Flor_de_P permanece sentada, se proyecten imágenes de su participación en ciclo anteriores tales como ‘Son de 10’ ‘ Disputas’ etc”, comentó el periodista.

 

Y la filosa lengua de Ángel de Brito también estuvo presente. El conductor de Los Ángeles de la mañana lanzó un picante palito para su excompañera de programa. “Yo me conformo con tener al lado alguien que me hable @cuervotinelli @Flor_de_P @MarceloPolino, escribió el periodista.

 

Se ve que Pampita no era muy conversadora. Mirá el tweet:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso