Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Esta mañana

Brutal: Joven de 27 años, padre de dos hijos, fue asesinado a tiros frente a su esposa

Detuvieron el auto para cambiar una rueda pinchada cuando se aproximaron dos ladrones en motocicleta. Le dispararon y huyeron sin llevarse nada.

Estaba amaneciendo cuando José Luis Bolart, de 27 años, y su esposa Emilse Carolina Miranda, regresaban de una fiesta de cumpleaños a la que habían asistido la noche del sábado.

 

Él era padre de dos hijos y trabajaba como encargado del taller en una empresa de venta y mantenimiento de máquinas industriales, desde hacía casi 10 años.

 

La pareja circulaba poco antes de las 7 por la avenida Néstor Kirchner al 3100, en San Miguel de Tucumán. Estaba a cinco cuadras de su domicilio, pero frente a un corralón detuvo su marcha porque se le había pinchado una rueda.

 

El ataque

 

Mientras el joven estaba agachado colocando el gato del auto para colocar la rueda de auxilio, dos hombres que se movilizaban en motocicleta se acercaron, lo apuntaron con un arma e intentaron quitarle sus pertenencias. Sin darle tiempo a nada, uno de ellos le disparó y luego se dieron a la fuga, sin llevarse nada.

 

Su esposa, en medio de la desesperación, intentó ayudarlo y lo acomodó en el asiento trasero del rodado. Pidió una ambulancia y luego llamó a su suegro, con quien comparte domicilio.

 

Luis Alberto Bolart, padre de José Luis, cerca de las 7 atendió una llamada de Miranda, quien “muy conmocionada y en llanto” le gritaba que le habían disparado a su hijo.

 

Atravesó corriendo las tres cuadras que separan su casa del barrio Los Lapachos del lugar del ataque. Allí halló a su hijo en la parte trasera del vehículo bañado en sangre y agonizando; alrededor del auto también había un charco de sangre.

 

Bolart fue llevado al hospital, donde fue sometido a una operación quirúrgica, pero falleció por un paro, debido a que su estómago se llenó de sangre, según informaron los galenos a la familia del fallecido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso