Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Esta mañana

Tragedia: Un muerto y cinco heridos de gravedad en impresionante choque frontal

El habitáculo de la camioneta quedó completamente destrozado por la violencia del impacto. Los lesionados luchan por sus vidas.

Una camioneta Chevrolet y un camión Volkswagen chocaron de frente esta mañana sobre la Ruta 305, muy cerca de El Timbó, localidad ubicada al norte de la capital tucumana, y como consecuencia del siniestro, un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas de gravedad, publicó Contexto en su sitio web.

 

Según las primeras informaciones policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 10, en el kilómetro 12 de la mencionada arteria provincial cuando, por causas que se investigan, la camioneta y el camión, que se encontraron de frente, no pudieron esquivarse.

 

La víctima fatal, que hasta las primeras horas de la tarde del domingo no había sido identificada, conducía el rodado más pequeño, cuyo habitáculo quedó destrozado debido a la violencia del impacto.

 

Los heridos fueron trasladados en grave estado hacia los hospitales Centro de Salud y Padilla, de San Miguel de Tucumán.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso