Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Nueva comisión directiva

Ex combatientes se reunieron con la intendente Norma Fuentes

???Le agradecemos por recibirnos, escucharnos y, por sobre todo, incentivarnos???, indicó.

Como es habitual, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantiene de manera constante reuniones con diversas instituciones del medio, a fin de trabajar mancomunadamente por el crecimiento de la “Madre de Ciudades”.

En esta oportunidad, mantuvo un fructífero encuentro con miembros del Centro de Exsoldados Combatientes en el Atlántico Sur.

La reunión se realizó en el salón de acuerdos del palacio municipal, donde la jefa comunal interactuó con los excombatientes, interiorizándose acerca de la destacable labor que realizan.

“En primera instancia hemos informado sobre la nueva comisión directiva del Centro de Excombatientes. Además, hemos puesto en su conocimiento las actividades que realizarán el próximo 2 de Abril, solicitando colaboración del Municipio para la concreción del acto protocolar”, explicó Fabián Brandán, presidente del mencionado centro de excombatientes, quien estuvo acompañado de otros integrantes del cuerpo directivo de la institución.

 

 

Continuar trabajando

Destacó Brandán asimismo que “reuniones como estas nos motivan a continuar trabajando desde una institución que, con mucho sacrificio, llevamos adelante. Agradecemos profundamente a la intendente Fuentes por recibirnos, escucharnos y por, sobre todo, incentivarnos a continuar trabajando”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso