Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales División Delitos Comunes

Apresan a una pareja que vendía por Facebook celulares robados

Una pareja oriunda de la ciudad de La Banda fue aprehendida luego de que un usuario de Facebook lo contactara, al descubrir que vendía a través de las redes sociales, un celular que le habían robado días atrás.

 

Las averiguaciones por parte de los efectivos de la División Delitos Comunes se iniciaron luego de que un sujeto identificado como Nelson Sandoval, residente en el barrio Aeropuerto, denunciara que desconocidos lo habían interceptado y robado sus pertenencias, entre ellas un celular. Con el paso de los días, mientas Sandoval estaba navegando en las redes sociales, descubrió que en un grupo de compra-venta de Facebook, un joven ofrecía celulares entre los cuales estaba el suyo.

 

Se contactó con el muchacho y pactaron un encuentro para realizar la compra en la esquina de avenida Rivadavia y Ejército Argentino. Luego, Sandoval alertó a la Policía sobre el caso. Acompañado por uniformados, el damnificado se presentó en la dirección acordada y, cuando el vendedor —que estaba junto a una jovencita— le exhibió los celulares que tenía para vender, descubrió el suyo. De inmediato, la pareja fue aprehendida y trasladada a sede policial. Fue identificada como Saúl Galván, de 22 años, residente en el barrio Agua y Energía, y Marcia Lescano, de 18, del barrio San Fernando.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso