Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Comisaría 49ª

Un fiscal del crimen fue víctima de los malhechores

En la notebook, el representante del Ministerio Público Fiscal de Las Termas tenía información valiosa de su trabajo. No hay detenidos hasta el momento.

Los videos de las cámaras de seguridad de un vecino son fundamentales para una minuciosa investigación que iniciaron los efectivos de la Comisaría 49ª, sobre el robo perpetrado en el inmueble de un fiscal de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.

 

Se trata del Dr. Ricardo Lissi, quien denunció que desconocidos ingresaron a robar en su vivienda que está ubicada en el barrio Lomas del Golf, de la Capital. Los delincuentes le sustrajeron una computadora, donde el funcionario tenía guardada documentación varia, información relacionada a la función que cumple y fotografías familiares. Además, le sustrajeron una cámara digital y una cámara filmadora para autos.

 

Según manifestó el Dr. Lissi a Nuevo Diario, el robo se habría producido cerca de las 15 del jueves. Minutos antes había llegado a su inmueble desde Las Termas de Río Hondo, se duchó y sacó su automóvil del garaje para ir a visitar a sus familiares. La ocasión fue aprovechada por los “amigos de lo ajeno”, quienes violentaron una ventana y un vidrio de una oficina.

 

Irrumpieron en el inmueble y, luego de revolver los elementos que había en un escritorio y en un ropero, lograron robar los bienes de valor. “No pudieron pasar a las otras habitaciones, porque la puerta de la oficina estaba cerrada con llaves, ya que es un lugar que solo uso para trabajar”, indicó el Dr. Lissi.

 

El fiscal radicó la denuncia penal, por lo que los efectivos de la División Criminalística realizaron el levantamiento de huellas dactilares y se secuestró las cámaras de seguridad de un vecino de Lissi, donde se puede divisar a los sospechosos del robo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso