Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿Se pudrió todo?

¿Venganza?: Tinelli quiere que una de estas dos reemplace a Pampita, que renunció

Como si se tratara de una "vendetta", Marcelo busca que el lugar de jurado que deja la modelo en el "Bailando" sea ocupado, sí o sí, por una de ellas. ¡Mirá!

Mientras Marcelo Tinelli se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en Miami junto a gran parte de su familia, la producción liderada por Pablo “Chato” Prada y Federico Hoppe comenzaron a delinear lo que será el Bailando por un sueño de este año. Lo primero que debe resolver el equipo del hombre de Bolívar es quién será el reemplazo de Pampita, publicó el sitio bigbangnews.

 

Es de público conocimiento que el certamen del año pasado fue el último de la novia de “Pico” Mónaco como jurado, ya que debutará los últimos días de marzo como conductora de su propio programa por la pantalla de Telefé. De esta manera, fuentes de Ideas del Sur revelaron que la producción se encuentra analizando quién puede reemplazar a la morocha, y las candidatas son dos “enemigas” de Pampita.

 

 

El principal deseo de Marcelo Hugo es contar con Eugenia “La China” Suárez, pareja de Benjamín Vicuña y la principal responsable de la ruptura entre el actor chileno y Pampita. Sin embargo, esta apuesta es la más difícil, ya que la actriz está próxima a convertirse en mamá de nuevo (ya es madre de Rufina Cabré), y eso podría complicar mucho las negociaciones.

 

Por esta razón, la producción ya se sentó a negociar con el plan B: Nicole Neumann. La rival dentro y fuera de las pasarelas de Pampita -señalada por ser la responsable del apodo que atormentó a la morocha durante toda su carrera: "Muqui"- ya tuvo charlas con el team de Tinelli. Las otras candidatas son Lizy Tagliani, quien podría cubrir el mundial con Marley, Flor Peña y Griselda Siciliani.

 

Otro nombre complicado es el de Facundo Moyano, y el resto del jurado permanecerá igual: Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito.

 

Con respecto a los participantes, la lista es larga y compleja. Muchos, seguramente, no llegarán a la etapa de negociaciones. Pero Tinelli quiere contar en la pista con Araceli González, aunque por su enfrentamiento con Adrián Suar y Pol-Ka, se complicaría su llegada al certamen.

 

Además, la producción busca convencer a la primera ganadora del exitoso certamen de baile: Carmen Barbieri. La mamá de Fede Bal no se fue en buenos términos del ciclo la última vez, y su arribo al programa de Canal Trece se hará solo si el conductor la logra convencer.

 

Otro de los deseos de Tinelli son las protagonistas de Las Estrellas (Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Julieta Nahir Calvo y Natalie Pérez) cuyo último programa fue el pasado 19 de enero de 2018. Es casi imposible contar con todas ellas en la pista, por lo que el hincha de San Lorenzo se conformaría con que sólo una le diga que sí.

 

Al ya confirmado regreso de Naiara Awada –la sobrina del presidente Mauricio Macri-, podría sumársele el del primo del conductor, El Tirri. A su vez, el conductor estaría intentando convencer a su hijo Francisco Tinelli y su novia, Martina Villar, para que se sumen al show. ¿Lo logrará?

 

La nómina la cierran: Calu Rivero –tras haber denunciado a Juan Darthés por acoso sexual- Nicolás Cabré, Diego Ramos, la periodista Mercedes Ninci y Romina Pereiro, la pareja de Jorge Rial. Marcelo Tinelli regresará a la pantalla chica en abril y todavía quedan muchas cuestiones por resolver, como la difícil situación económica que atraviesan algunos empleados.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso