Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Aberrante

Acoso: "Haceme tres 'horas extra' y yo te hago subir el sueldo"

Una mujer hizo públicas las conversaciones que tuvo con su superior, cuando le pidió cambiar su día de franco para poder estar en el cumpleaños de su hijo.

Un increíble caso de acoso se viralizó en los últimos días, luego de que un amigo de la víctima —que trabajaba en una empresa de seguridad privada— hiciera públicos los aberrantes pedidos que le hizo su superior, a cambio de moverle el franco para que pueda estar en el cumpleaños de su hijo.

 

En esos chats puede leerse que la mujer pide a su superior un cambio de franco, con esa finalidad antes mencionada. El incalificable le dice que sí, pero a cambio de pasar “horas extras” con él.

 

“Es simple, si querés cambiar el franco haces lo que yo te diga, acuérdese que yo voy a su objetivo y le puedo poner una suspensión por cualquier cosa y le va a salir más caro”.

 

"Querés que sea más directo? Haceme un trabajo con la boca, o si lo haces completo, te hago subir el sueldo y te pongo en un lugar mejor" continúa diciéndole el cobarde.

 

La mujer, sorprendida ante los desubicados pedidos, le contesta que le va a mostrar los mensajes a quien parece ser un superior de ambos, y él la amenaza con “hacerla echar”.

 

"Disfrute pasar el cumpleaños de su hijo en casa y sin trabajo, porque está echada", responde en un momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso