Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En Ruta Nacional Nº 157

Procuran generar más conciencia vial en San Pedro de Guasayán

Policía Comunitaria, Municipalidad e instituciones intermedias trabajan para reducir accidentes.

Con el objetivo de generar conciencia y reducir el número de accidentes, personal de la Policía Comunitaria junto con la Municipalidad de San Pedro de Guasayán e instituciones intermedias realizan una campaña informativa, dirigida a quienes circulan por la Ruta Nacional Nº 157.

 

Esta tarea, que será intensa hasta marzo, surge por la reiteración de siniestros viales en todo el país, especialmente, durante esta temporada de verano en la que muchas familias salen de vacaciones.

 

Se trata de una tarea en la que están involucrados efectivos policiales, a cargo de los cabos primeros Hugo Pérez y Andrea Castillo, junto al personal de la Seccional 25ª, a cargo del comisario Pajón, y agentes municipales.

 

En el kilómetro 1.121 se realizó la entrega de folletos con recomendaciones para quienes circulan por las rutas, además de verificar que los vehículos y sus pasajeros transiten con las medidas de seguridad necesarias, como luces y cinturones.

 

“Este trabajo se realiza con el fin de concientizar a los conductores para su precaución y dar a conocer lo que establece la ley nacional de tránsito en cuanto a medidas de seguridad y el respeto a las velocidades máximas”, explicó el comisario Pajón.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso