Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El acto central se realizará el 9

Este jueves comienzan los festejos por el centenario de Campo Gallo

Habrá propuestas artísticas, deportivas y culturales para toda la comunidad.

La ciudad de Campo Gallo se prepara para celebrar su centenario el próximo 9 de febrero. Desde la Municipalidad programaron una serie de actividades que comenzarán a desarrollarse el 1 del próximo mes. Habrá propuestas artísticas, culturales y deportivas. Para el día de los festejos centrales está prevista la presencia de autoridades provinciales.

Cronograma

 

Jueves 1: Inicio del campeonato infantil de fútbol en el club Sportivo Comercio.

 

Viernes 2: A las 20, inicio del campeonato de hockey en el Club Atlético Campo Gallo.

 

Sábado 3: A las 20, inicio del campeonato de voley masculino y femenino en el Club Atlético Campo Gallo.

 

Domingo 4: A las 15, encuentro de fútbol torneo Federal C, entre Atlético Campo Gallo y La Ensenada de Quimilí. Se disputará en el Club Sportivo Comercio.

 

Lunes 5: A las 20, final del campeonato de hockey en el Club Sportivo Comercio.

 

Martes 6: A las 20, final del campeonato de fútbol infantil en el Club Sportivo Comercio.

 

Miércoles 7: A las 20, inicio de la vigilia por los 100 años de la ciudad. Habrá muestra artística a cargo de la profesora Sonia Centeno; disertación sobre la historia de Campo Gallo, a cargo de la licenciada Susana Ponce Faila; show musical de tango Manzi; academias de danzas folclóricas; y fuegos artificiales. Se desarrollará en la plaza San Martín.

 

Jueves 8: A las 10, apertura de la muestra de arte pintura al óleo, referido a los primeros pobladores de la ciudad. Se llevará a cabo en el salón cultural.

A las 19, Maratón Centenario Ciudad de Campo Gallo. La partida será desde el arco de ingreso, Ruta Nº 92 (hacia la ciudad de Monte Quemado); y la llegada, avenida 9 de Julio.

A las 20 en la plaza San Martín: Inicio de la feria artesanal y presentación de comparsas.

 

Viernes 9: A las 20, acto protocolar con palabras alusivas a cargo de autoridades municipales y provinciales; entrega de premios; fuegos artificiales.

Finalizará con un espectáculo artístico con la actuación de “La Princesita” Karina, “Huguito” Flores, Ceferino Torres, Retúmbale y Yaco Huayra.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso