Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Tremendo

Se viralizó: Mirá en qué terminó el chat entre el vendedor de un Fiat 147 y el comprador

Lo que iba a ser una operación comercial finalizó de manera impensada, y el dueño hizo públicas las capturas de pantalla.

La posible venta de un Fiat 147 terminó en una acalorada discusión por WhatsApp entre el presunto comprador y el dueño del vehículo, según publica Contexto.

 

La negociación por el auto modelo '92, en venta por 22 mil pesos, comenzó con un tono amistoso. El comprador y el revendedor del auto comenzaron a chocar cuando empezaron a pelear el precio del automotor y los plazos de pago.

 

La negociación subió de tono cuando el dueño del auto se enojó porque su cliente, oriundo de La Matanza, calificó a Quilmes como una "zona picante", y pretendía que le acerquen el auto a otro barrio, para no tener que viajar allí con la plata.

 

Pero se potenció aún más cuando el cliente trató de "canchero" al dueño porque, cuando le preguntó si el coche tenía aire, él le contestó "sí, en las ruedas".

 

"Metételo en el tujes al 147", terminó despidiéndose el ya desinteresado comprador, y el dueño le aseguró que el 147 era demasiado para él y que siguiera "viajando con la sube".

 

El chat, que se terminó viralizando gracias a que el revendedor lo hizo público, terminó con un cruce de emojis con el dedo mayor levantado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso