Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astros

Horóscopo para hoy domingo 28 de enero de 2018

Conocé lo que te depara el destino en esta jornada.

Aries

 

Horóscopo de hoy: Las energías de este día invitan a la indulgencia y vanidad. Tiendes a apoyarte demasiado en los demás sin ofrecer nada a cambio.

 

Amor: Problemas con alguien de la familia. Si intentan frenar tu espíritu libre, probablemente se encuentren con una resistencia feroz.

 

Riqueza: Te espera una semana tranquila en tu trabajo o escuela y muchas de las cosas que no te laten comenzarán a resolverse.

 

Bienestar: Deberás resolver problemas de salud crónicos principalmente de dientes, huesos o piel. No dejes pasar el tiempo, hazlo ahora, previene.

 

 

 

Tauro

 

Horóscopo de hoy: Serán muchas las cosas que aún debes hacer y no tendrás ganas de ocuparte ahora. Comienza con lo urgente y lo importante.

 

Amor: Momento propicio para buscar nuevos horizontes sentimentales, tu popularidad crece y se cristalizan romances duraderos.

 

Riqueza: No es buen momento para dar ayuda financiera a alguien. Podrían no devolverte el dinero y se originarían enfrentamientos.

 

Bienestar: Si te estableces metas, aprenderás mucho porque tendrás que enfrentar obstáculos. Es aquí donde puedes manifestar tu fortaleza de seguir adelante.

 

 

 

Géminis:

 

Horóscopo de hoy: Te aguarda una jornada apacible, aprovecha tu estado de ánimo y visita a un amigo que hace tiempo que no ves, te pondrás al día.

 

Amor: Te estimulan las relaciones afectivas, hay posibilidades de encuentros con viejos amores para realizar proyectos juntos.

 

Riqueza: Tus ideas lograrán convencer a gente muy poderosa para invertir en tus proyectos, y obtendrás reconocimientos inesperados.

 

Bienestar: Si sientes irritación o enojo por alguien es porque seguramente es porque hay una falta de química. Este mecanismo es de tu personalidad, no lo proyectes.

 

 

 

Cáncer:

 

Horóscopo de hoy: Grandes cambios en materia de trabajo. Lo que relucía resultará no ser oro. Cuidado con las falsas proposiciones.

 

Amor: Debes aprender a aceptar la postura de tu pareja. Sólo así la relación podrá crecer y llegar a buen término. Escucha antes de hablar.

 

Riqueza: Puedes hacer tus movimientos y estos podrían conducirte a un ingreso mayor. Concéntrate en tu posición financiera.

 

Bienestar: Tendrás mucha energía, pero cuídate de exigir a tu cuerpo más de lo necesario. Corres el riesgo de caer en el caos y el descontrol total.

 

 

 

Leo:

 

Horóscopo de hoy: Puedes tender a la tristeza. Las amistades, las asociaciones y las relaciones en general serán importantes en este momento.

 

Amor: Tu pareja te traerá muchas preocupaciones, y ahora más que nunca deberás pensar en darle una mano y estar a su lado.

 

Riqueza: Algunos obstáculos financieros te generarán incertidumbre. En algunos días podrás resolver los problemas que se planteen hoy.

 

Bienestar: Ansiedad frente a una situación planteada a nivel laboral. Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza.

 

 

 

Virgo:

 

Horóscopo de hoy: Ayudarás a un pariente cercano, lo sacarás de serios problemas. Deberás establecer un límite pues todos querrán tu ayuda.

 

Amor: Los secretos en una relación de pareja no son buenos. Intenta sincerarte con ella e invítala a hacer lo mismo.

 

Riqueza: Es posible que durante este día obtengas una ganancia inesperada ya sea de una herencia o de una inversión financiera.

 

Bienestar: Vas a actuar equivocadamente si tratas de involucrar a otros en tus propios intereses, cuando a estos en realidad no les interesan.

 

 

 

Libra:

 

Horóscopo de hoy: Grandes cambios de proyección personal en tus relaciones familiares. Te sentirás seguro, romperás las cadenas que cargas desde hace años.

 

Amor: No le restes importancia a este estado de felicidad que has logrado en el plano sentimental. Recuerda que te ha costado mucho.

 

Riqueza: Las cuestiones de dinero deben contemplarse a largo plazo, planifica el futuro para no lamentarte luego.

 

Bienestar: Debes de preocuparte en cambiar aquellos hábitos cotidianos que influyen negativamente en tu salud, como el cigarrillo, alcohol y la mala alimentación.

 

 

 

Escorpio:

 

Horóscopo de hoy: Estás volviendo sobre tus pasos. Cometerás los mismos errores de los que deberías haber aprendido. Mira atrás antes de tomar una decisión.

 

Amor: Luego de una larga búsqueda habrás encontrado por fin a esa persona que tanto anhelabas. Disfruta del momento.

 

Riqueza: Es el momento de generar nuevos avances en tus tareas cotidianas. Si lo logras hacer serás reconocido por tus superiores.

 

Bienestar: Debes ser firme y demostrar que hablas en serio. Muchas veces no te toman en cuenta porque no eres fiel a tus palabras.

 

 

 

Sagitario:

 

Horóscopo de hoy: Intensidad en la vida y energía para no dejar nada a medias. Tendencia a vivir intensamente y a cometer excesos en tu actividad.

 

Amor: Luego de un romance tormentoso solo buscarás la soledad de tu hogar. Aprovecha el día para rearmarte sentimentalmente.

 

Riqueza: Favorable para formar un equipo creativo de trabajo en el cual puedes ejercer el rol de organizador y liderarlo con destreza.

 

Bienestar: Es favorable la práctica de tenis, paddle o cualquier otro deporte donde exista un contrincante porque libera tu estrés y ansiedad cotidiana.

 

 

 

Capricornio:

 

Horóscopo de hoy: Quizá pienses que el reconocimiento personal puede ser obtenido mediante la pertenencia a un grupo o una organización, pero no es así.

 

Amor: Planea una comida especial con tu pareja después del trabajo y no olvides que sea a la luz de las velas. Le encantará.

 

Riqueza: Propicio para encontrar más solidez en el trabajo. También para tomar decisiones luego de reflexionar sobre acciones pasadas.

 

Bienestar: Eres de reacción rápida, confía en tu fuerza y no pienses en los obstáculos, eres luchador, emotivo, de extremos. Odias o amas con intensidad.

 

 

 

Acuario:

 

Horóscopo de hoy: Estarás rodeado de una aureola de paz. Aprovecha para influir en tu entorno y apaciguar los asuntos revueltos.

 

Amor: Tu pareja, solidaria y tierna, te apoyará en los momentos difíciles. Lucharás como una fiera contra injusticias y abusos.

 

Riqueza: No contarás con la paciencia y tolerancia que te caracteriza generalmente. Evita herir los sentimientos de tus subordinados.

 

Bienestar: Si sigues hablando solamente de tus atributos, despertarás resentimientos que te irán dejando solo para enfrentar tus responsabilidades.

 

 

 

Piscis:

 

Horóscopo de hoy: Tu energía física será admirable y nada ni nadie lograrán detener tu marcha. Llegan propuestas interesantes a través de un conocido.

 

Amor: Buen día para nuevos encuentros, pero no para profundizar en relaciones. Deja para mañana las conversaciones más serias.

 

Riqueza: No dejes tus obligaciones laborales para último momento. Revisa tu agenda y prepárate para afrontar la semana.

 

Bienestar: Rompe con el pasado que te atormenta o con las etiquetas que te has colgado en tu vida. Es momento de la liberación y de enfrentar desafíos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso