El Municipio capitalino realizó  el desmalezamiento de desagües
Para los días de lluvias

El Municipio capitalino realizó el desmalezamiento de desagües

Piden a los vecinos que colaboren con el trabajo que realiza el Municipio. Mantienen alumbrado.
28/01/2018
E

s premisa de la intendente, Ing. Norma Fuente, el redoblar esfuerzos para el cuidado del medio ambiente, por tal motivo el trabajo realizado por las áreas operativas de la Comuna, en relación a mantener la higiene, es muy importante.
En este sentido, desde el área de Obras Públicas municipal, brindaron precisiones en torno al trabajo realizado, destacando que se realizó un desmalezamiento completo de desagües que se encuentran en funcionamiento, tales como en el Desagüe Pluvial Sur, Avenida Aguirre desde Lavalle hasta Antenor Alvarez y las distintas bocas tormentas que se encuentran en el microcentro, de esta manera los desagües cumplen su función de manera eficaz y sin generar inconvenientes, principalmente en días de lluvia.
Agregaron además que paralelamente se ejecutan los operativos de limpieza llevados a cabo por los centros operativos que dependen de la Municipalidad de la Capital, y en distintos barrios de la Capital, instando nuevamente a los vecinos colaborar con el trabajo realizado por el personal municipal para lograr vivir en una ciudad sustentable y saludable. Cabe destacar que, de lunes a sábados, los centros operativos realizan las tareas habituales de barrido, limpieza y recolección de residuos, luego de media mañana aportan su trabajo en los operativos integrales de limpieza que desde las áreas correspondiente se diagraman basados en las dimensiones de los espacios a trabajar con la afectación de recurso humano y maquinarias. Además se realiza mantenimiento del alumbrado público.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario