Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Llegó a los medios

Los túneles del terror están cerca de Santiago

El ???terrorífico??? material fue filmado por sus tíos en Catamarca y se volvió viral en las redes.

German Díaz, el santiagueño que compartió en Facebook el video del túnel catamarqueño en el que se escuchan ruidos espeluznantes, contó acerca del momento en el que fue filmado por su familia.

 

 

La publicación se volvió “viral” en cuestión de horas y llegó a ser noticia de los medios de distintas provincias.

 

 

El miércoles, adjunto al video, German explicaba: “Esto nos pasó en La Merced (Catamarca) son túneles de ferrocarriles abandonados que eran proyecto de Perón en los años 50 para conectar Catamarca y Tucumán”.

 

 

El hecho tuvo lugar el domingo a la tarde en los túneles de Rumi Punco. “Nosotros fuimos a Las Viñas. Un tío nos dijo que había un lugar donde había túneles y fuimos. Pensamos que solamente había dos, cuando en realidad eran cinco”, comenzó.

 

 

Al llegar al quinto, el más largo, con dos kilómetros, los tíos de German “escucharon unos ruidos extraños” y decidieron grabarlo en un video “que quedó entre la familia”.

“Ayer-por el miércoles-yo dije que lo iba a subir a Facebook para ver qué pasaba y se volvió viral”, contó sorprendido.

 

 

Sin ánimos de asustar o “decir que fue un fantasma”, German especuló que el ruido podría “ser el viento” o algo natural. Lo que sí, nos pareció raro y nos asustó”, sostuvo.

A pesar de las réplicas del video, hasta el momento, nadie supo explicar, a ciencia cierta de qué se trata el fenómeno.

 

 

“No creí que se viralizaria tanto. Yo comenté en el grupo familiar del WhatsApp a modo de broma que subiría el video a Facebook y que lo haría viral”, señaló en diálogo con Nuevo Diario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso