Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Más muertos en las rutas argentinas

En horrendo accidente, un auto con una familia entera cayó al río: Murió jovencita de 14 años

El siniestro ocurrió anoche, pasadas las 22. Entre los ocupantes había dos niños, de 7 y 10 años.

Un terrible vuelco le costó la vida a una adolescente de 14 años, la cual viajaba con otros cinco ocupantes en una camioneta. El accidente vial ocurrió pasada las 22 de anoche en la Ruta Nacional 9-34, sobre el Río Rosario, según informó la Policía de Salta y publicó Contexto.

 

Apenas ocurrió el siniestro, hacia el lugar llegaron varios patrulleros, bomberos y ambulancias para rescatar a las personas que viajaban en el vehículo.

 

Al llegar, asistieron a una familia que viajaba a bordo de una camioneta Renault Duster desde Jujuy hacia Tucumán. Al pasar por inmediaciones del Puente del Río Rosario —y por cuestiones que se tratan de establecer—, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que el mismo cayera hacia las márgenes del río desde una altura de 6 metros.

 

Tras el impacto, una adolescente de 14 años resultó gravemente herida, y su muerte se produjo en el lugar, en tanto el conductor y resto de los ocupantes (una mujer de 52, una joven de 16 y dos niños, de 10 y 7 años) recibieron asistencia médica. Luego de unas horas, los niños fueron derivados al hospital Materno Infantil de la capital salteña, donde permanecen internados.

 

En el lugar, personal de Criminalística realizó las pericias necesarias para determinar las mecánicas del siniestro.

 

La Policía no dio a conocer el nombre de la víctima ni del resto de los pasajeros que viajaban en la Duster. Al parecer todos eran oriundos de San Salvador de Jujuy, aunque esta información tampoco fue suministrada por los oficiales que asistieron a la familia accidentada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso