Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Inseguridad fatal

Murió desangrado tras recibir varios disparos por evitar que le roben la moto

"Me dieron en el corazón, me voy", fueron las últimas palabras de la víctima, luego de que los delincuentes le dispararan y se dieran a la fuga. La ambulancia tardó una hora y media en llegar al lugar.

Un hombre perdió la vida, tras resistirse al robo de su moto, en la localidad de Aldo Bonzi, en la provincia de Buenos Aires. La víctima fue atacado a  balazos por dos delincuentes que intentaban robarle su motocicleta en la puerta de su casa.

 

Según informaron fuentes judiciales, la tragedia tuvo lugar frente a la vivienda donde residía la víctima, identificada como Miguel Aparicio, de 44 años, quien había llegado a su casa pero luego salió con su moto a comprar una gaseosa a un comercio cercano y cuando regresó fue abordado en la puerta por dos sujetos armados que se movilizaban en un rodado similar.

 

Fuentes ligadas a la investigación revelaron que la víctima se resistió al robo, forcejeó con uno de los asaltantes y a pesar de que en medio de la lucha alcanzó a arrebatarle el arma de fuego recibió un tiro en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda. Luego del disparo, los "motochorros" huyeron sin concretar el robo, y una vecina -que era testifo del lamentable hecho- alertó a la Policía. 

 

De acuerdo al testimonio de la mujer, se pudo saber que Aparicio "murió desangrado", ya que "la ambulancia tardó una hora y media en llegar". Junto al cuerpo, quedó tirado el revólver calibre 22 utilizado por los delincuentes que en las últimas horas eran intensamente buscados por los investigadores.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso