Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Ellos sobrevivieron

De milagro: ??l murió ayer en un terrible accidente, pero sus dos hijitos se salvaron así

El violento choque, que conmocionó ayer a toda la ciudad, tuvo su "parte positiva".

Dos niños fueron víctimas ayer de un terrible accidente en Córdoba, donde murió su papá de manera casi inmediata, publica Contexto.

 

El Fiat Idea en el que circulaban, por causas que se tratan de establecer, perdió el control e impactó de manera violenta contra una columna de alumbrado público de la autovía Córdoba-Alta Gracia. El siniestro se registró este domingo en cercanías al autódromo Oscar Cabalén.

 

Producto del fuerte impacto, falleció el conductor del rodado, identificado como Diego Mamondes, de 35 años, mientras que el mayor de los niños, Renzo, de 9 años, sufrió heridas de gravedad, por lo que fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba. Zoe, una nena de 3 años, en tanto, se encuentra con heridas menores.

 

El médico del servicio de emergencia 107, Sebastián Caminos, que asistió a los heridos al pasar por el lugar de manera ocasional, señaló que las sillitas fueron claves para que la tragedia no fuera aún mayor.

 

"Había dos niñitos atrapados: un nene y una nena, sentados correctamente en sus sillitas. Logramos sacar a ambos", aseguró el facultativo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso