Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pretemporada

San Lorenzo y Gimnasia cierran su verano

El Ciclón y el Lobo se ven las caras en Salta desde las 22.10.

San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán su último amistoso en la pretemporada de verano antes de reiniciar sus respectivas campañas en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

 

El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión en directo de TNT Sports, sólo para abonados al fútbol pago.

 

A diferencia del clásico con Huracán, que perdió el pasado martes en Mar del Plata, San Lorenzo dispondrá todos sus titulares, a excepción del arquero Nicolás Navarro y el defensor chileno Paulo Díaz, que no fueron convocados por arrastrar molestias físicas.

 

El equipo de Claudio Biaggio jugará su primer partido oficial el viernes próximo cuando visite a Talleres de Córdoba por la decimotercera fecha de la Superliga.

 

Por su lado, Gimnasia, que durante el receso cambió su entrenador (Facundo Sava por Mariano Soso), utilizará el mismo equipo que le ganó el pasado miércoles en otro amistoso a Atlético Tucumán.

 

Probables formaciones

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Roja; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

 

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Dibble, Facundo Pereyra, Brahian Alemán y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

 

Árbitro: Federico Beligoy.

 

Estadio: Padre Martearena de Salta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso