Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Violencia callejera

Ebrio degolló a un joven

Ocurrió luego de una violenta discusión callejera, oportunidad en la que el criminal, que está prófugo, le aplicó un profundo corte en el cuello a la víctima, de 23 años.

Como resultado de una furiosa disputa que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz, un joven fue salvajemente degollado por un individuo. En un comienzo se creyó que el muchacho había sido atacado por asaltante, pero luego las autoridades policiales descartaron esta hipótesis. Se asegura que el responsable del tremendo crimen, actuó alcoholizado.

 

Fuentes calificadas de los tribunales de San Martín que la infortunada víctima fue identificada como Nicolás Ezequiel Alegre, de 23 años.

De acuerdo a lo revelado por los informantes, el terrible hecho se produjo en el cruce de Pampa de Junín y Santo Domingo, en el denominado Barrio Saavedra Lamas, cuando Alegre mantuvo una acalorada reyerta con el criminal.

 

Se pudo conocer que el altercado finalizó en tragedia, ya que este último agredió a su adversario, que padeció un corte en el cuello y que, a raíz de las mencionadas heridas, dejó de existir de manera instantánea.

 

Momentos después, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz, alertados del ilícito por un llamado que los consternados vecinos de la efectuaron de urgencia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al sitio del asesinato y vieron el cuerpo sin vida del muchacho, que yacía en un charco de sangre.

 

Al rastrillar las proximidades del lugar del crimen, los policías lograron incautar un elemento punzo cortante, que se hallaba provisto de una hoja que tenía 20 centímetros de longitud y que se estima que es el arma blanca utilizada para dar muerte a la víctima.

Versiones sostienen que este objeto apareció a 200 metros del cadáver de Alegre.

 

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de José C. Paz realizan diferentes procedimientos con la idea de averiguar el paradero del agresor, a la vez que averiguaron que Alegre vivía en el famoso Barrio Sol y Verde, en dicho vecindario.

 

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Alexandra Carbonella, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso