Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Amor fatal

Discutían en la camioneta, le disparó y luego se mató de un tiro en la cabeza

El trágico hecho fue protagonizado por un matrimonio, cuando la mujer quiso bajarse del vehículo, y tras un forcejeo su marido le disparó en el abdomen. Al creerla muerta, el hombre se suicidó.

El hecho trágico-amoroso ocurrió en uno de los ingresos de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, cuando un matrimonio viajaba en su camioneta cuando de pronto se produjo una discusión. La fatalidad se desencadenó cuando la mujer enfurecida quiso bajar del vehículo y forcejeó con el hombre, quien le efectuó un disparo y al creerla muerta, se quito la vida de un tiro en la cabeza.

 

El episodio tuvo lugar dentro de una camioneta Volkswagen Amarok que se detuvo en avenida de Circunvalación y uno de los accesos a la ciudad santafesina. Según las primeras averiguaciones, la pareja discutió y el hombre, de 53 años, baleó con un arma a su esposa. Según informaron fuentes judiciales, producto del impacto del balazo, la sobreviviente, de 49 años, recibió una herida a la altura del abdomen, por lo que debió ser internada en el hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde -según los informes médicos- se encuentra estable.

 

Trascendió que la mujer intentó bajarse de la camioneta durante la discusión, aunque habría sido retenida por su marido. Interviene en el hecho la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de Georgina Pairola, quien ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonio de posibles testigos del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso