Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Declaración

Tremenda confesión de Ricky: "Me decían que mis sentimientos eran horribles, malvados"

El portorriqueño contó que sus amigos le decían "¡No cuentes que eres gay!". ¿Por qué?

El 29 de marzo de 2010 será recordado por siempre para Ricky Martin. Ese día, la estrella latina de la canción hizo pública su homosexualidad a través de Twitter. Pasó el tiempo y el 2018 encuentra al cantante boricua con dos hijos y un marido, Jwan Yosef.

 

Sin embargo, el camino no fue fácil para Ricky, quien se animó a contar las trabas que debió superar para poder decir abiertamente que era gay.

 

Según publica Diario Show, en una entrevista con Trevor Noah, el cantante explicó por qué tardó en admitir que era gay: "No tienes ni idea del tiempo que me costó llegar a ese punto. El tema es que estaba rodeado de amigos que me decían: '¡No lo hagas! no salgas (del clóset) o será el final de tu carrera'. Me lo decía gente que me quiere, gente que quiere lo mejor para mí y personas que simplemente eran víctimas de la homofobia".

 

"Crecí en una cultura que me decía que mis sentimientos eran horribles, que mis sentimientos eran malvados. Y si a eso le sumás que yo era, ya sabés, como un ídolo de las adolescentes, un sex symbol...", señaló Ricky.

 

"Todos me decían que iba a ser el fin de mi carrera y fue extremadamente doloroso para mí, hasta que dije: 'No puedo más con esto, ahora todo va sobre mí, no sobre lo que está pasando fuera. Va sobre lo que necesito para ser feliz…'", cerró Martin.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso