Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Estados Unidos

Impactantes revelaciones de la tía de los 13 niños secuestrados por sus padres en California

Los familiares de David y Louise Turpin se mostraron horrorizados por las revelaciones del maltrato que sufrían los pequeños. ???Creíamos que vivían una vida perfecta???, aseguraron, aunque la mujer hizo una particular confesión.

Días atrás, el caso de 13 niños secuestrados por sus padres y maltratados durante décadas, conmocionó a todo el mundo. David y Louise Turpin mantenían cautivos en condiciones insalubres a los chicos, en su casa de California, en Estados Unidos, hasta que uno de ellos pudo escaparse y dio aviso a la policía, produciéndose así la detención de los progenitores y el rescate de su hijos, de entre 2 y 29 años.

 

 

En las últimas horas, una tía de los afectados, Elizabeth Flores reveló: “Quiero que los niños sepan que durante años suplicamos para hablar con ellos por Skype, suplicamos poder verlos, toda la familia, durante 20 años”. De esta manera, la mujer -que es hermana de Louise- intentaba explicar la ausencia del entorno familiar durante todo ese tiempo.

 

Por estas horas, la fiscalía acusa al matrimonio de tortura, mientras que desde el entorno familiar surgen datos impactantes. Flores contó a medios internacionales que su hermana y su cuñado losa fueron aislando de sus vidas. “Cuando eso pasa durante 20 años, incluso antes de los niños, no lo ves como anormal (...) si hubiera sido que hace dos años de pronto nos hubiera ignorado, podríamos haber pensado, uy, algo no está bien. Pero esto ocurría desde antes incluso de que tuvieran hijos. Eran muy particulares”. Asimismo, dio a conocer que cuando estaba en la universidad, vivió durante un tiempo con los Turpin, y que su cuñado David "solía entrar en el baño a mirarla cuando se estaba duchando. Nunca se lo dijo a nadie". 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso