Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Profunda conmoción

Horror: No pudo superar el suicidio de su hijo, y se ahorcó con un alambre

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en el barrio Industria de la Capital santiagueña.

Durante los primeros minutos de este sábado se descubrió la lamentable noticia de que un hombre residente en el capitalino barrio Industria había puesto fin a su vida ahorcándose con un alambre.

 

El trágico escenario fue descubierto por la hermana del fallecido —el cual fue identificado como Mario Gustavo Esparza (43)—, en una vivienda de Libertad al 3.100 de dicho complejo habitacional.

 

Cerca de la 1 de la mañana, la mujer dio aviso a la Policía de lo sucedido. Según narró, había golpeado varias veces la puerta de la vivienda que alquilaba su hermano, pero no obtenía respuesta. Temiendo lo peor, se comunicó con el dueño del inmueble, y éste proporcionó el duplicado de la llave de la casa.

 

Cuando ingresaron, y en medio de una fuerte crisis de nervios, la mujer encontró a su familiar ahorcado, para lo cual había utilizado un trozo de alambre.

 

Efectivos de la Comisaría 10ª manejan el caso, y el médico de Policía solicitó que se realizara autopsia.

 

 

 

No pudo superar la muerte de su hijo

 

 

 

Nuevo Diario accedió a una información proporcionada por vecinos de la víctima fatal, los cuales indicaron que Mario se quitó la vida "al no poder superar el suicidio de su hijo de 21 años, hecho ocurrido el pasado 8 de octubre".

 

Ese caso fue oportunamente publicado por este medio, y habría sido desencadenado por problemas de adicción del joven. Tras su fallecimiento, sus padres se separaron, y Mario se fue a vivir solo en la vivienda donde hoy fue hallado sin vida. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso