Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero En NDW

Pleno Centro: Joven casi se mata frente a conocida confitería

Aparentemente se cortó la dirección del vehículo, y éste se estrelló contra un poste. El conductor golpeó fuertemente su cabeza contra el parabrisas.

Un joven que se conducía a bordo de un automóvil Chevrolet Classic sufrió lesiones en el rostro —el cual quedó cubierto de sangre— al estrellarse contra un poste de luz en la puerta de una conocida confitería céntrica ubicada en la intersección de calles Mitre y Buenos Aires.

 

El muchacho viajaba acompañado por tres jovencitas, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones. Fue el conductor quien se llevó la peor parte,  pues impactó su cabeza contra el parabrisas, que quedó destruido. 

 

Según indicó un empleado del lugar a Nuevo Diario, "no venían a alta velocidad. Se conducían por calle Mitre, y al intentar girar a la izquierda por Buenos Aires, el autó 'patinó' y dieron contra el poste".

 

Según las primeras averiguaciones, el siniestro habría ocurrido por un corte en la dirección, pues tras el accidente no fue posible mover el automóvil, que quedó atravesado en la calzada. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso