Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales División Delitos Comunes Banda

Desvalijan la vivienda de conocido profesional

La Policía secuestró una gran cantidad de bienes robados en la casa de fin de semana.

Un reconocido médico denunció que cuando regresó a su casa de fin de semana descubrió que desconocidos violentaron una puerta y sustrajeron una gran cantidad de bienes. La Policía continúa las averiguaciones de rigor, con el fin de poder aprehender a los malvivientes.

Las averiguaciones iniciaron a partir de la denuncia realizada en sede de la Comisaría 12ª, por un médico de apellido Yunes. El profesional de la salud se habría ausentado del inmueble ubicado en el barrio Tabla Redonda, de la ciudad de La Banda y que al regresar se percató de que una de las puertas del inmueble estaba violentada.

Al ingresar a la finca descubrió que el inmueble estaba desordenado. Comenzó a realizar un recuento de los elementos que tenía guardados en el lugar y se percató de que le habían robado tres rifles de aire comprimido, una balanza comercial, dos mochilas, una computadora de escritorio completa y una guitarra eléctrica.

La causa fue instruida por el fiscal de la Circunscripción Banda y Robles Dr. Hugo Herrero, quien ordenó que el caso sea investigado por el personal de la División Delitos Comunes Banda.

Tras un arduo trabajo de investigación, los efectivos por orden de la jueza de Control y Garantías, Dra. Roxana Menini, realizaron un procedimiento en la jornada de ayer en la ciudad de La Banda, donde se logró recuperar la totalidad de elementos robados al profesional.

Las pesquisas intensificaron las averiguaciones de rigor del caso, con el fin de poder aprehender a los responsables del robo, quienes ya habrían sido identificados. No se descartan nuevos allanamientos en las siguientes horas.

Los autores del robo estarían vinculados a otros hechos delictivos concretados en las casas de fin de semana de la zona, por lo que ya están identificados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso