Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol argentino

El mercado de pases se hace sentir en los planteles de River, Boca y Racing

Gaitán está muy cerca de integrarse al "Club de la Ribera", mientras que en Nuñez esperan la llegada de Quintero. Gran expectativa en la Academia ante la posibilidad de concretar con Centurión.

Agrandar imagen Foto: Primera Edición
Foto: Primera Edición

El fútbol argentino atraviesa una de las etapas más importantes para los dirigentes, la definición de las figuras de cara a la próxima campaña deportiva, y la negociación en el mercado de pases resultan claves. En las últimas horas, las novedades generan ansiedad en los equipos dirigidos por Gallardo, Barros Schelotto y Coudet.

 

El talentoso volante Ricardo Centurión abandonó al Genoa italiano y llegó al país, donde en las próximas horas podría concretar su regreso a la Academia. Cuando parecía que "Ricky" acordaría su retorno a Boca Juniors, el elenco del sur bonaerense se anticipó y cerró una de las incorporaciones más relevantes de 2018. 

 

Mientras tanto, trascendió que el delantero Nicolás Gaitán está muy cerca de volver a ponerse la camiseta del "xeneise", el que está dispuesto a pagar 7.000.000 de dólares a cambio del 50% de su pase.

 

Por su parte, el equipo de Nuñez, espera definir el arribo del colombiano Juan Fernando Quintero, quien está sin club y Porto, dueño de su pase, no lo tendrá en cuenta. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso