Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la ribera del Dulce

???Santiago es tu Río??? propone juegos, deportes y música en vivo

Este programa está destinado a toda la familia, que podrá disfrutar de las actividades.

Luego de una apertura exitosa, el pasado fin de semana, “Verano 2018 - Santiago es tu Río”, reabre su espacio de esparcimiento, entretenimiento y de competencias, en diferentes disciplinas deportivas, para todos los santiagueños y visitantes que quieran disfrutar de un verano diferente en la ribera del Dulce.

 

Este espacio propuesto por la Municipalidad de la Capital, en la gestión de la intendente, Ing. Norma Fuentes, continuará hoy, a partir de las 19, con los tradicionales torneos de cestoboll, voley y fútbol, además de juegos infantiles y clases gratuitas de gimnasia y baile.

 

La música, también acompañará, este espacio, desde el escenario central, hoy con la presentación de la banda Elver, la majestuosa; mientras que mañana, subirán Sapere Aude y Nataly Jugo. Cerrará el domingo 21 con Buena Vibra y Diego Gómez.

 

En ese sentido, cabe recordar que, “Verano 2018 - Santiago es tu Río”, estará presente cada fin de semana, en las costas del Dulce, hasta el próximo 3 de marzo, por lo que desde la Municipalidad de la Capital, se invita a los santiagueños y turistas a disfrutar de un agradable momento al aire libre y con entrada totalmente gratuita en la nueva costanera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso