Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Por más higiene y salud

El Municipio desmaleza y limpia, dando prioridad al balneario

El municipio de Clodomira enfocó como una de sus prioridades el desarrollo de tareas de prevención a través de las distintas áreas de gobierno. Entre sus objetivos principales para esta época del año está evitar la proliferación de enfermedades estivales. Por ello inició desde el área de Servicios Públicos los trabajos de limpieza, desmalezamiento y blanqueo del balneario municipal y sus alrededores. El objetivo es recuperarlo, lo mejor posible, como un lugar de esparcimiento y descanso para los vecinos.

 

 

Al describir esas tareas el intendente José “Toto” Herrera dijo que “se ha dispuesto la ejecución de un plan de tareas que se desarrolla en el transcurso de toda esta semana, como parte de las acciones que se impulsaron en toda la ciudad que incluyen la limpieza y mantenimiento del sistema de desagües pluviales, además del cuidado de la higiene en lugares públicos”.

El frente de tareas de esta semana se registra en el balneario. Allí se avanza en el desmalezamiento del terreno y la poda de árboles, que lo realizan distintos grupos de trabajo que operan sobre las dos márgenes.

 

 

“Queremos que nuestros vecinos puedan contar con lugares para el descanso, la recreación o realizar actividades saludables como caminatas, o bien para compartir un momento en sitios agradables y fundamentalmente limpios”, dijo el jefe municipal.

Herrera reiteró su pedido a toda la comunidad para que colabore con el cuidado de la higiene, especialmente durante esta temporada estival.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso