Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Instagram

Belén Francese enciende la temperatura en Mendoza con sus fotos hot

???Disfruto de todos los placeres de la vida. Ahora, estoy relajada y conectada conmigo misma???, dijo la modelo, que asegura además estar soltera ???y sin apuro???.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Belén Francese se encuentra en Mendoza desde el 27 de diciembre y ya es una de las solteras más codiciadas de la nueva plaza teatral.

 

La actriz, que forma parte del elenco de Buscados junto a Alejandro Müller, Bianca Lauria y Nacho Rodríguez, disfruta de la rutina que reparte entre el campo y el teatro.

 

Según publica Infobae, Belén señaló que “este lugar es alucinante”, al hacer referencia a su casa ubicada en un campo a 20 minutos del teatro Roma, donde tiene sus funciones miércoles y domingos. “Acá me conecto mucho con la naturaleza. Es la antítesis de donde vivo en Buenos Aires, que es sobre una avenida en el centro, y donde se escucha todo el ruido de la ciudad”.

 

En sus tiempos libres, Belén aprovecha para descansar, leer un libro y pasar tiempo con sus amigas o familiares que van a visitarla a Mendoza, en donde se quedará hasta el 6 de marzo. La actriz suele compartir en sus redes sociales fotos de sus días en el campo y despierta suspiros de sus seguidores que la halagan cuando publica una foto en bikini.

 

“Soy partidaria de la belleza natural y que uno se tiene que aceptar cómo es. Si me quiero comer una torta frita, o una porción de pasta frola que me trae alguien que me viene a visitar, la como. En una época fui esclava de mi cuerpo. Hoy, soy esclava de mi arte y no de mi cuerpo, porque siento que ya lo trascendí”, explica Francese sobre los cambios en su manera de pensar y llevar su carrera.

 

No me gusta hacer gimnasia y disfruto mucho de comer, así como disfruto de todos los placeres de la vida. Ahora, estoy relajada y conectada conmigo misma”, continúa quien está soltera “y sin apuro”, aunque “abierta al amor”.

 

“Soy una idealista total del amor y dejo que la vida me sorprenda. Que todo fluya, dice la actriz a quien no le faltan candidatos, ni candidatas. “No pasa porque no haya nadie que me busque sino porque todavía no sentí que hubiera conexión con el otro. Ojalá que este 2018 me pase”, desea.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso