Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Salta

Aberrante: Contrató una niñera, la violó y la chica tuvo que ser hospitalizada

Se trata de una menor de 15 años, la que ingresó al hospital por una descompensación y los médicos descubrieron varias lesiones compatibles con abusos reiterados. El acusado tiene 55 años y la había contratado para cuidar a su hija.

Días atrás, una adolescente de 15 años tuvo que ser hospitalizada, tras sufrir una descompensación, y al ser revisado por personal médico se descubrió que la chica era víctima de una aberrante situación: Era violada en varias oportunidades por su "patrón". El hombre, de 55 años, había solicitado autorización a los padres de la menor, quienes viven en Buenos Aires, para llevarla a su casa, en Salta, para que trabajara de niñera de su hija.

 

 

De acuerdo a lo difundido por medios regionales, desde el hospital "Melchora Figueroa de Cornejo", de Rosario de la Frontera, se informó que la muchachita -quien padece diabetes- ingresó al nosocomio por una descompensación, pero luego los médicos notaron evidentes signos de abuso sexual, razón pro la cual la Justicia inició una minuciosa investigación. 

 

Ante las lesiones detectadas, dieron aviso a la Justicia y el Juzgado de Garantías ordenó la demora y posterior detención de Agustín Benigno Avila. En su declaración, el hombre aseguró que la menor fue autorizada por sus padres para viajar al interior de Salta y trabajar como la niñera de su hija. A partir de esto, el fiscal también dio intervención a la Asesora de Menores Incapaces en turno, quien radicó la denuncia por el supuesto abuso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso