Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Un calvario: Una menor fue abusada por un matrimonio amigo de su madre

La chica de 15 años fue a trabajar con la pareja, por la confianza que le tenía su mamá, ya que los conocía desde la infancia. Buscaba contar con recursos económicos. En la nota encontrarás los escalofriantes relatos de la víctima.

Una joven de Castelar, provincia de Buenos Aires, dio a conocer un hecho aberrante al denunciar que cuando tenía 15 años fue obligada a tener relaciones sexuales con un matrimonio amigo de su madre, quien le había recomendado ir a trabajar en la vivienda de ellos para ganarse unos pesos. 

 

La chica hoy tiene 18, y se animó a revelar el hecho ante las autoridades policiales. Dijo que Marcelo y Cinthia, dos amigos de la infancia de su mamá, la invitaron a trabajar en su casa, y como ella quería tener algo de dinero, ante la aprobación de su madre, aceptó hacer las tareas domésticas de la vivienda. Para su mamá eran gente de confianza y vivían a pocas cuadras de su casa.

 

 

Según el relato de la damnificada, lo que comenzó siendo algo de dos veces por semana fue convirtiéndose en todos los días, varias horas, días enteros, meses, e incluyó viajes afuera. La pareja tenía una casa en Córdoba en reiteradas oportunidades y ella los acompañaba, ya que los comenzaba a considerar como parte de su familia. Con el pasar del tiempo, empezó a discutir con su mamá a quien ya no le gustaba el trabajo que tenía y se distanció del resto de la familia.

 

Tal como publica un medio nacional, según define Luciana, le fueron haciendo un “trabajo psicológico” para cortar todo tipo de vínculo externo. “Quiero hacer feliz a mi marido. Yo sé cómo te mira”, le dijo una vez Cinthia con su marido al lado. Luciana quedó descolocada. “Yo sé que le gustás, veo cómo te mira. Sabés que te queremos mucho. Por eso quiero que sea con vos”, le volvió a decir la mujer. La sentaron en la cama y cuando intentaron sacarle una prenda de ropa, Luciana se negó. “Bueno, entonces mirá como se hace”, le dijeron y comenzaron a tener relaciones frente a ella. “Esa fue una de las tantas veces que quisieron incluirme en sus relaciones sexuales. Pero él abusó de mí al menos cuatro veces”, contó, hecho sobre los cuales hizo un duro descargo en las redes sociales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso