Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se efectuaron diversos controles

Realizaron operativo en la nueva costanera y el parque Aguirre

Durante el fin de semana hubo control para dar mayor seguridad a los vecinos de la Capital.

La Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, conjuntamente con el Departamento de Bromatología, de la Dirección de Calidad de Vida, concretó este fin de semana último, un importante operativo de control en la zona de la nueva costanera Luis “Chacho” Lescano y el parque Aguirre.

 

En la ocasión se procedió a la retención de dos vehículos mal estacionados, a la aplicación de multas por ruidos molestos y por venta de alimentos y bebidas, sin las medidas adecuadas de refrigeración, y falta de la habilitación para el expendio al público.

 

También se notificó a los denominados “trapitos” que es indebido el cobro de estacionamiento en la zona.

En el caso de, vehículos, los inspectores de Tránsito, procedieron a la retención de 2 automóviles y 12 motovehiculos y labraron 26 actas de infracción.

 

Notificaciones

A su vez notificaron, a quienes realizaban el cobro de aranceles de estacionamiento, que esa medida está totalmente prohibida en ese sector de la ciudad, tal cual lo dispone la normativa municipal vigente.

 

En tanto que, las dependencias, en el operativo conjunto, llevaron a cabo la confección de 20 notificaciones a los carros-bar, situados en el principal pulmón verde de la ciudad a la vez que, efectuaron el secuestro de 15 conservadoras con bebidas alcohólicas, no contempladas en la venta ambulante.

 

Cabe destacar que para llevar adelante de manera eficiente esta tarea, es necesario: la higiene, compra de la materia prima y la elaboración en buenas condiciones ambientales, sin necesidad de una fuerte inversión económica.

 

 

Asimismo, desde las dependencias intervinientes, informaron que continuarán, por orden de la intendente, Ing. Norma Fuentes, con los operativos de control, en estos y otros sectores de la “Madre de Ciudades”, para llevar a los vecinos de la ciudad, la tranquilidad y la seguridad que se merece, tanto en la circulación vehicular como en el acceso a los alimentos y bebidas, debidamente controladas, para el consumo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso